Chevelle, Fair To Midland, ANM, Walter Schriefels

En este enlace podemos ver un 'making of' de Chevelle grabando el vídeo para el tema «Letter From A Thief», último single extraído de «Sci-Fi Crimes«.

Fair To Midland tuvieron un accidente con su furgoneta el pasado sábado mientras iban de Phoenix a Los Angeles. Pese a que ninguno de sus componentes sufrió ningún percance, el material y el propio vehículo si quedaron mal parados. La banda ha abierto una página con fotos y un vídeo además de una cuenta en Paypal en la que se pueden hacer donaciones.

ANM (alias Anti Nigger Machine), supergrupo formado por Doug Pinnick (Kings X), Jimi Hazel (24-7 Spyz), Rick Skatore (24-7 Spyz), Spacey T (Fishbone), Greg Fulton (Cyclone Temple) y Phil D. Phish (Fishbone) han elegido Terry Date (Deftones, Pantera) como productor de su primer disco. Este es su Myspace.

Walter Schriefels, ex-frontman de Quicksand y Rival Schools, editará en abril su primer disco en solitario, «An Open Letter To The Scene«. A continuación podéis ver un vídeo de uno de los diez temas que incluirá el álbum.

Arthur Lee’s Lullaby — Walter Schreifels