Frío contra el odio

Scooter Ward, frontman de Cold, ha hecho saber a NoiseCreep la alegría que siente por el buen momento en que se encuentra y la buena recepción que ha causado la vuelta de la banda a la actualidad.

«Creo que si eres bueno con la gente a lo largo de tu carrera -con tus fans- siempre tendrás recompensa, y esto es lo que ha pasado y damos las gracias por ello. Todo lo relacionado con Cold da una sensación tan buena…Con la banda, el management. Parece que finalmente estamos siendo recompensados.»

La nueva dirección tomada por la banda tampoco ha generado críticas: «Estos días, el nuevo álbum, las nuevas canciones, no hemos recibido ni un (comentario) malo. Es sobrecogedor. Tiempo atrás, solíamos tener a mucha gente que nos odiaba. Por supuesto que cada banda tiene gente a la que gusta y gente que la odia. Pero nosotros recibíamos algunas cosas muy negativas. Cambiamos un poco en cada disco. Es bonito ver como los fans de Cold lo aceptan y nos siguen. Lo bueno que tenemos con los 'chavales de Cold, los fans, es que llevan ahí desde siempre. Recuerdo cuando empezamos, fue doloroso. Parece que hay gente que solo vive en Blabbermouth. Se ganan un nombre por meterse con otros. Es divertido. Es como si fuesen estrellas del rock en su pequeño mundo y es gracioso como alguien se mete ahí a poner a parir una banda…Realmente no saben nada. Quizá fuesen fans de la banda y ya nos les guste. No lo sé.«