Greg Puciato, acusado de tomar esteroides

El frontman de The Dillinger Escape Plan, Greg Puciato, ha sido acusado por la MTV de tomar esteroides en un artículo que ya ha tenido que ser rectificado tras pedir el propio Puciato la corrección.

En el artículo de la web de la MTV se leía: «el diminuto aullador de los flipados de New Jersey Dillinger Escape Plan está tan cachas como un hombre cinco veces más grande que él, y pese a haber negado que use esteroides (argumentando que está como está por 'comer muchas proteínas y hacer mucho ejercicio'), no estamos del todo convencidos.»

En declaraciones a NoiseCreep, el vocalista cuenta: «En una extraña noticia sobre Mark McGwire y los esteroides, algún tipo que escribe 'noticias' que probablemente nadie lea decidió acusarme a mi y a otros músicos de tomar esteroides. ¿Irresponsable? Si. ¿Comprensible? Por supuesto porque no sabe lo que es tener fuerza de voluntad y empuje. Yo no sé lo que es ser un jodido cabrón que manifiesta sus insuficiencias acusando a otra gente de engañar para lograr algo de relevancia.

Desafortunadamente para él, no existen 'pociones de escritor' para que pueda mejorar en el hobby que eligió. Pese a no ser la primera vez que alguien presume que tomo esteroides, es la primera vez que recuerde donde se presume en público. Normalmente me lo tomo como un cumplido, roza la calumnia cuando se hace de esta forma, y de hecho, es más que una vergüenza que vivamos en unos tiempos en los que la gente da por hecho de que necesitas engañar a alguien de alguna manera para lograr algo que valga la pena.

Tu artículo dice más de ti, James, que de mi. A pesar de todo, gracias por el lanzamiento de softball publicitario, y me lo puedes agradecer a mi también. Sigue practicando lo de la 'escritura' porque parece que no es algo que te salga con naturalidad. Mientras me voy a petar los granos grandotes que tengo en la espalda, pegarle de hostias a mi novia por tener un amigo, pelearme en un bar deportivo, emborrache y me tire a un puñado de universitarias y me coma 20 Double Stacks de Wendy's.«