Jardín espinoso

The Pulse Of Radio empieza a dudar de la veracidad de la reagrupación de Soundgarden que fue anunciada a través de la web del vocalista Chris Cornell. Así, tal como se anuncia en el post, «los caballeros de la mesa de sonido vuelven a cabalgar«, puede entenderse como un regreso del grupo pero ciertamente, «los caballeros de la mesa de sonido» era el nombre del club de fans de la banda por lo que no podría ser otra cosa que eso.

Otro dato que podría corroborar esta teoría es el que aporta el ex-bajista de Nirvana, Krist Novoselic, en su columna semanal del Seattle Weekly Blog. «He oido del rumor sobre la reunión de Soundgarden para el próximo festival de Coachella en abril. Como fan de hace mucho tiempo de la banda, esto me dejó alucinando. Ásí que he estado fisgoneando por ahí y -de acuerdo a una fuente excelente- el rumor no es cierto.»

El pasado año empezaron los rumores sobre su vuelta auspiciados por las reuniones de varios de sus miembros y el concierto que tres de los cuatro componentes realizaron el pasado año en un club de Seattle. Las reuniones, sin embargo, parece que solo trataron de la reedición del catálogo de la banda y la comercialización del merchandising.

Billboard.com aseguraba a principios de año que la banda estaba en conversaciones con diversos festivales veraniegos aunque esto debe ser aún confirmado o desmentido.