Mouth Of The Architect, Saving Abel, Red Hot Chili Peppers, Guitar Center Drum-Off

Los 'post metaleros' Mouth Of The Architect editarán en marzo un nuevo EP titulado «The Violence Beneath«. La banda describe el material como más «enérgico» y «algo más metalero«. Una de las canciones será una versión aún por especificar de Peter Gabriel.

Aquí os podéis descargar el tema nuevo en formato acústico de Saving Abel, «Sex Is Good». Aparecerá en su nuevo disco que se espera aparezca en primavera.

Se ha confirmado que el sustituto de John Frusciante, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers será Josh Klinghoffer, quien había trabajado con el propio Frusciante en varios de sus discos en solitario. Se debut con la banda será en el concierto que den el 29 de enero para la fundación MusiCares.

El batería de Motley Crue y líder de Methods Of Mayhem, Tommy Lee, ha puesto en marcha un proyecto por encargo de Guitar Center llamado Bezerk y juntará a Matt Sorum (Velvet Revolver), Jose Pasillas (Incubus) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers). También estará Sully Erna, frontman de Godsmack.El debut del proyecto será el 8 de enero en la final de Guitar Center Drum-Off en el teatro Wiltern de Los Angeles. Otra de las atracciones del acontecimiento será el homenaje a John Bonham a cargo de su hijo Jason, Danny Carey de Tool y Brann Dailor de Mastodon. Canela fina.