Thrice, Story Of The Year, Thom Yorke, Nine Inch Nails

Thrice grabaron recientemente una sesión en estudio para Daytrotter que puede oírse y descargarse aquí. El set incluye una versión de Tom Waits («Come On Up To The House»).

Story Of The Year han subido a su Myspace el tema «I'm Alive», con el que presentan «The Constant«, nuevo álbum que editarán el 16 de febrero.

Thom Yorke, frontman de Radiohead, ha compuesto tres temas para un documental sobre el movimiento de liberación del Tíbet llamado «When The Dragon Swallowed The Sun». El cantautor Damien Rice y el compositor Philip Glass han compuesto junto a Yorke la banda sonora del film. Esta es la web oficial del documental.

Ya está listo el DVD/Blu-Ray que los fans de Nine Inch Nails han montado del material que la propia banda puso a disposición de todo el mundo el pasado año. Más de 400 gigas de material fue colgado en el foro del grupo para que los fans compilaran un disco que han titulado «Another Version Of The Truth: The Gift» y que ahora se puede descargar aquí o ver directamente en Youtube.