Tim Armstrong, Radiohead, AliKeN, Apocalyptica

El frontman de Rancid, Tim Armstrong, es protagonista de una nueva serie para internet titulada «Svengali» en el papel de «profesor malvado«. Aquí podéis ver un trailer de una serie que se inspira en las de detectives de los años 70.

Radiohed dio el pasado lunes un concierto benéfico de última hora en el Henry Fonda Theater de Los Angeles. Los de Oxford lo organizaron la semana pasada vendiéndose las entradas vía subasta, siendo todo lo recaudado para las víctimas del terremoto de Haití. Según anunció el propio Thom Yorke al final del concierto, recaudaron 572.754 dólares.

El ex-Seemless y actual frontman de The Empire Shall Fall, Jesse Leach, ha puesto en marcha un nuevo proyecto en solitario que ha bautizado como AliKeN. En su Myspace ya pueden oírse algunas demos de un álbum debut que estará listo para finales de año / principios del siguiente.

Apocalyptica han empezado a grabar su nuevo disco que esperan editar entre primavera y verano. Aquí podéis ver una foto de las sesiones de grabación.