Campillo en solitario

El bajista de Korn, Reginald «Fieldy» Arvizu, además de estar liado con el nuevo disco de su banda y con su proyecto paralelo Stillwell, tiene tiempo para trabajar en su debut en solitario, ha comentado a NoiseCreep.

«Diría que es un rollo jazz fusión funk. También muy new age. Diferentes tipos de música. Siempre he querido hacerlo. Cuando era más joven, mientras aprendía a tocar el bajo, escuchaba muchos álbums de jazz; Stanley Clarke, crecí escuchando muchas cosas de ese estilo. No quiero que la gente se confunda y lo compre y no le guste. No es heavy. No quiero que la gente lo pille y piense, 'Tío, no puedo creerme que comprara esa mierda'. No se supone que tenga que ser heavy. Si te gusta el heavy y no tienes la mente abierta, no te gustará.»

Para el disco ha usado un bajo de 15 cuerdas, contrabajo y un bajo sin trastes. «Es una locura, tío. He hecho tantas partes principales y partes rítmicas. A veces es caótico. Te lleva de viaje por el CD por lo que puedes tener un corte suave funk y a continuación un puñado de bajos caóticos haciendo el loco. Ahora mismo, tengo 11 canciones terminadas. Quizá haga dos más pero está casi terminado.«