Carnaza divina

Por Rob, 0 reacciones

El líder de Godflesh, Justin K. Broadrick, ha hablado con Terrorizer sobre los motivos que han hecho que el grupo vuelva a juntarse – por el momento solo para una actuación en el marco del Hellfest francés.

«No fue planeado ni remotamente. Cuando se me mencionaba anteriormente, decía que 'categóricamente no', cualquiera que fuese el color de la oferta. Pero, de algún modo, esto empezó a cobrar sentido a finales de 2009 y se lo plantee a Ben 'G.C.' Green (el otro 50% del grupo) sin condiciones y él también le encontró sentido. No tener que apoyar un disco o un sello y hacer lo que queramos a nuestra manera es emocionante, y tocar como fue originalmente diseñado Godflesh es aún más emocionante. Tampoco es que esto se vaya a repetir tras el Hellfest; lo cogeremos como venga, literalmente. Ahora mismo, Godflesh no se compromete a nada más que el Hellfest. No estoy muy seguro de qué seguirá si es que sigue algo. »

Pese a no dar demasiadas esperanzas sobre la posibilidad de componer material nuevo hace saber que «son ciertamente mínimas. Estamos más que contentos por poder volver a nuestro viejo sonido para un concierto pero tenemos la incerteza de como poner eso en el contexto de material nuevo. Ambos hemos echado tanta tierra de por medio pero no descartaremos ninguna posibilidad.»

Broadrick confirma que para la actuación solo estarán ellos dos acompañados por «varias máquinas y proyecciones.«

Ver más de Godflesh.