Godsmack, Danko Jones, Machine Head, Apocalyptica

Según elucubra HardDrive Radio, el primer single de «The Oracle«, nuevo disco de Godsmack, «Criyin Like A Bitch», podría estar dedicada a Motley Crue, banda con la que compartieron gira el pasado verano y que definió como «la gira más dramática» que hicieron en su carrera con la clase de «basura de estrellas del rock» de parte de Motley Crue.

El nuevo disco de Danko Jones se titulará «Bellow The Belt» y se espera aterrice en las tiendas entre el 11 y el 14 de mayo (dependiendo del país). Contendrá 11 temas y ha sido producido por Matt DeMatteo, habitual del grupo.

Un fan de Machine Head se pudo subir al escenario para tocar con la banda el tema «Aesthetics Of Hate». Según cuentan en la web de fans del grupo, el chico llevaba un cartel que decía, «Dejadme que toque 'Aesthetics Of Hate' – En serio, la sé tocar». El frontman Robb Flynn, tras preguntarlo al bajista Adam Duce, dejó subir al fan para que tocara la guitarra.

Apocalyptica han empezado a grabar el séptimo disco de su carrera con la producción de Joe Barresi (Tool, Queens Of The Stone Age) en su Finlandia natal. Dave Lombardo, batería de Slayer, colaborará nuevamente en el disco.