Joe Perry no descarta que una chica sustituya a Steven Tyler

En declaraciones a Classic Rock Revisited, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha hablado sobre la oferta que le hizo a Paul Rodgers para que sustituyera a Steven Tyler.

«Lo pensamos porque es uno de mis cantantes favoritos de siempre y tuve la ocasión de conocerle en los premios Classic Rock en Londres hace unos meses. Pero creo que él es muy…Siendo él inglés, de esa generación primeriza, no creo que funcionara. Es decir, es más que solo alguien que sabe cantar. Me encantaría hacer -y probablemente lo haga- algunos temas con él. De hecho, creo que The Joe Perry Project será su telonero en abril en abril. La formación original de Bad Company se va a juntar y me pidieron si quería ser su telonero. Así que tocaremos juntos pero no creo que él…Para él somos unos chavales. No creo que hubiera la química adecuada. Técnicamente sé que tiene lo que tiene que tener, es decir, sé que puede cantar lo que quiera pero creo que hay algunas cosas más que el que pueda cantar las canciones.»

Perry no descarta elegir una vocalista: «Nadie ha sacado la idea pero a veces se necesita un poquito…Tienes que pensar de forma distinta. En muchas de las bandas en las que estuve antes de Aerosmith tuve cantantes femeninas y la cosa iba muy bien – muchas canciones geniales. Así que eso es una posibilidad.»