Máquina fanatizada

Robb Flynn, frontman de Machine Head, ha hablado con Take My Scars sobre el concierto que dieron el pasado día 10 en Viena (Austria) donde un fan del grupo se subió al escenario a tocar un tema.

«Como una canción antes de 'Aesthetics' vi que un chaval ondeaba una bandera que decía, 'Déjame tocar 'Aesthetics Of Hate' con la guitarra, Robb. ¡Lo digo en serio, hostia!'. Ambos hicimos contacto ocular y nos reímos. Así que cuando llegó el momento de 'Aesthetics', él y un puñado de sus amigos empezaros a gritar, 'Por favor'. Y dije, 'Tío, espero que no estés cachondeándote, joder', y dijo, 'Puedo hacerlo'. Así que le dije a los de seguridad que le dejaran pasar. Se llamaba Peter.

¡Lo clavó! Se sabía todas mis partes (de guitarra). Tuve que ralentizarle al principio; tocaba a mil por hora. Pero una vez empezó la banda, lo pilló.

Fue realmente guay, muy guay. Super divertido. Fue un momento increíble de un concierto increíble.

Volvimos a hablar con ellos tras el concierto para saludarles y le pregunté hasta donde le llevó en volandas el público. Nos dijo que hasta el bar donde la gente le compró cervezas y procedió a llorar.

Maravilloso.«