Mega-regreso

Lo que parecía imposible después del agrio desencuentro que tuvieron y que provocó la salida del bajista Dave Ellefson de Megadeth, se ha cumplido: Dave Mustaine ha vuelto a admitir en el grupo a Ellefson.

Coincidirá su vuelta con la gira que la banda inicia en marzo en la que tocarán el álbum «Rust In Peace» de principio a fin.

«Esto muestra el poder del amor fraternal y el perdón,» declara Mustaine. «David Ellefson pertenece a Megadeth. Lo siguiente que os vamos a demostrar es el poder de patear vuestro culo…¡CON FUERZA!»

No deja de ser curioso porque Mustaine declaró el pasado año al programa de Eddie Trunk, «Friday Night Rocks» que «le perdoné pero no volveré a tocar con él nunca más.»

Ahora, respondiendo a Classic Rock, Ellefson» explica como se ha producido el reencuentro: «Literalmente ocurrió el fin de semana. Y casi no me lo puedo creer ni yo. Iba a haber un cambio en la formación porque James Lomenzo se iba. Dave y yo hablamos por teléfono y todos los desencuentros, las discusiones que habíamos ido teniendo a lo largo de los años se derritieron. Eso no hace más que demostrar lo que el contacto directo es capaz de conseguir. La verdad es que no sé qué ocurrió en la banda pero recibí un mensaje de texto de Shawn (Drover, batería) y decía, 'Si hubo alguna vez un momento en el que tu y Dave pudiérais hablar, es este'. Es uno de esos mensajes con los que actúas inmediatamente. Típicamente Megadeth, las cosas pasan deprisa y a lo grande.«