Oasis, Kurt Cobain, Alexisonfire, The Ghost And The Grace

Liam Gallagher, genio y figura, agradeció el «Brit Award» por el mejor «Álbum de los últimos 30 años» únicamente a sus compañeros Paul “Bonehead” Arthurs, Paul McGuigan y Alan White, obviando a su hermano, Noel, principal compositor del grupo. A continuación le dio las gracias a «los mejores putos fans del mundo,» y terminó lanzando el micro al público. Podéis ver el vídeo aquí.

Leemos en Hollywood Reporter que el director de la película nominada a los Oscar, «The Messenger», Oren Moverman, está negociando para llevar a la gran pantalla un proyecto de la Universal basado en la vida de Kurt Cobain, el añorado frontman de Nirvana.

Los canadienses Alexisonfire tocaron el pasado 16 de febrero en los juegos olímpicos de invierno de Vancouver aunque, lamentablemente, durante su actuación ocurrió un incidente que provocó que las barreras separadoras del escenario se rompieran y varios espectadores resultaron heridos. Las lesiones, afortunadamente, no revisten gravedad.

Nos cuenta rakka que The Ghost And The Grace, el proyecto paralelo de Daniel Anderson, 50% de Idiot Pilot, ya tiene listo su segundo álbum del que ya avanza (a continuación) algunos temas.

The Ghost And The Grace Sophomore Album Promo