Revolver con balas de seda

Slash, que se dirigía a Las Vegas para participar en el torneo Pokestars.net de famosos, coincidió en el avión con su ex-compañero Scott Weiland. Pese a que la salida de este de Velvet Revolver no es que pueda ser calificada de amistosa, el tiempo ha curado el mal rollo, según ha confirmado el propio guitarrista.

«Después de despegar, el avión aterrizó, y fue guay,» ha confesado a VH1 Radio Networks. «Fue bonito verle. Hablamos un minuto, anduvimos juntos por el aeropuerto. Era la primera vez que hablábamos desde el último concierto (de Velvet Revolver).»

El guitarrista confiesa que ahora las cosas van bien entre él y Weiland: «Fue guay y STP tienen un nuevo disco a punto de salir y es algo que me emocionó (saber). Simplemente…No sé…Ahora que ya no estamos enfrentados en la banda, no tenemos problemas.»

Por otro lado, en declaraciones a Rolling Stone Slash ha explicado que después de que finalice la gira de presentación de su disco en solitario, Velvet Revolver volverán a la carga para dar con su nuevo vocalista. «Creo que Duff (McKagan) anda haciendo algo con Janes Addiction así que andamos todos haciendo cosas por aquí y allá hasta que nos podemos reagrupar. Escuchamos a muchos cantantes pero no ha habido ninguno del que hayamos dicho 'Ese es el tío'. Es realmente difícil hacer algo con un cantante que ya es conocido por otra banda. Queremos a alguien que sea bueno y que no sea conocido por todo el país por ser buenísimo sino alguien que esté cerca de ser descubierto.«