Cuchilladas variadas

Slash ha explicado a Ultimate-Guitar como fue la grabación del tema de Ozzy Osbourne que aparece en su álbum en solitario.

«Fue genial; conozco a Ozzy desde hace tiempo; nos conocimos a finales de los 80. Es uno de esos iconos con los que crecí y he tenido experiencias que me marcaron escuchando a (Black) Sabbath y escuchando a Ozzy mientras crecía. Es como la banda sonora de mi vida. De cualquier modo, tener a Ozzy sentado a mi lado trabajando en una de mis canciones y que él cantara, tener esa voz casi casualmente cantando a mi lado fue toda una experiencia. Moló. Componía y trabajaba en la letra y cantaba al micrófono.»

Otra de las colaboraciones ilustres fue la de Lemmy Kilmister, líder de Motorhead. «Lemmy fue uno de esos tipos a los que también siempre admiraba y aún admiro. Cuando era niño yo era uno de esos fans que le hacían una reverencia a su paso. Y llegamos a ser amigos y él, de algún modo, siempre me ha llevado bajo su ala y siempre ha sido guay conmigo. Lemmy es uno de esa clase de tipos que puede tener una actitud seria si quiere. Pero en general es un tipo realmente bueno. Siempre pensé que era algo intimidante pero siempre ha sido bueno conmigo. Y he tenido la ocasión de trabajar con él; he tocado en uno de sus discos ('March Or Die') y he hecho muchas giras con él. Le pregunté si le interesaría y le mandé la cosa y a él le gustó al momento y se vino al estudio. Teníamos una botella de Jack Daniels (en el estudio) y un par de bolsas de patatas y me recordó a cuando yo solía a ir a las sesiones de grabación). Fue genial. Y la canción es sobre como el médico le dijo que quizá debería dejar de salir de fiesta y otro le dijo, 'No, necesitas seguir (saliendo de fiesta)'. Es una cosa personal genial; me siento muy honrado de poder tenerle aquí. «