Evanescencia caída

El bajista de We Are The Fallen, Marty O'Brien, ha hablado con Alternative Addiction acerca de la banda, que, lógicamente, se está granjeando no pocas comparaciones con Evanescence, en tanto en cuanto, cuenta con dos ex-miembros de aquellos y con una vocalista.

«Hay un par de canciones que tienen ese mismo elemento y no se pueden negar las similitudes porque Ben (Moody) compuso la mayoría de la música. Pero la mayoría va en otra dirección. Siempre habrá gente que querrá comparar pero confío en que el álbum se alzará por él mismo.»

Por si eso fuese poco, también surgirán voces que pondrán en duda la credibilidad de la banda, ya que la vocalista procede del concurso «American Idol». Cuenta O'Brien que Carly Smithson siempre había querido hacer rock. «Tras salir de 'American Idol', lo único que le ofrecían era ser cantante de pop. Ella andaba componiendo canciones rock en la que la gente no estaba interesada pese a que, probablemente, había grandes canciones. Uno piensa que cuando viene alguien de 'American Idol', tienes que señalarle la dirección correcta pero desde el primer día ya sabía de qué iba esto. De hecho se presento con una vieja camiseta de Iron Maiden.«