Robo gordo

A Fat Mike, líder de NOFX, le robaron el pasado lunes en Buenos Aires, donde se halla la banda de gira, su teléfono móvil. Lo cuenta él mismo en el Myspace del grupo.

«Si hay una buena forma de ser robado, dí con ella. Nadie quiere que le roben pero si lo hacen, no puedo imaginarme una manera mejor.»

Parece que Fat Mike se detuvo un momento a contestar un sms, momento en el que, un ciclista «despistado» chocó contra él, saliendo su iPhone despedido. «Espera un momento,» relata, «no se para y mi iPhone no estaba en el suelo. Miro a la derecha y ahí está, con mi teléfono en su mano (que tiene un montón de la hostia de fotos que no quiero que se hagan públicas) en la mano derecha y escapando rápidamente. ¡Guau! Me han robado. Me reí y pensé, 'Muy acertado. Vaya manera tan genial de que te roben. Nada de violencia, nada de dramas, ninguna posibilidad de correr detrás suyo. Muy bien, la verdad. También tenía algunos cientos de dólares en la funda del teléfono pero prefiero perder eso a ser apuntado por una pistola o golpeado con una cañería en la cabeza. Así que pensé que pese a perder, de alguna manera gané. Sudamérica no es un sitio tan malo, después de todo.»

Pese a todo, poco podrá hacer con el móvil porque tenía clave: «Tenía una clave por lo que no vas a sacar una mierda del teléfono, hijoputa. Aún así, te has ganado puntos por tu buen estilo. He quedado impresionado.«

Artistas relacionados:
NOFX