Scars On Broadway, Metallica, Idiot Pilot, Sinch

John Dolmayan, batería de System Of A Down, ha twitteado que en abril Scars On Broadway volverán a los escenarios con un concierto en Los Angeles. En breve dará más detalles. Habrá que ver si supone solo un concierto o si hay planes de gira o nuevo material.

De acuerdo al manager de Metallica, Peter Mensch, y según recoge Classic Rock, la banda planea una breve gira para 2011 que será su particular versión de «The Wall» de Pink Floyd. «Solo tocarán en 10 ciudades pero será grandioso. Será el equivalente de Metallica al 'The Wall'.»

Nos cuenta rakka que Idiot Pilot han colgado en su web el single con el que adelantan su nuevo álbum. El tema, «The Tail Of A Jet Black Swan», puede descargarse gratuitamente aunque la banda permite que todo el que quiera done la cantidad que considere adecuada.

Sinch han anunciado que su nuevo álbum sigue avanzando y ya tienen grabadas las partes de batería, bajo y guitarra, y esta semana se pondrán con la voz. Luego tocará darle los últimos retoques en forma de percusión, elementos de electrónica, etc. Luego tocará mezclarlo.