Corgan: «Courtney Love debería retirarse a vivir del dinero de Cobain»

Billy Corgan, frontman de The Smashing Pumpkins, ha atacado a Courtney Love, tras el lanzamiento del nuevo disco de Love usando el nombre de Hole.

«Su falta de responsabilidad,» es la razón por la que ha perdido la custodia de su hija Frances Bean. Además le dice que debería retirarse «a vivir del dinero (de su ex-marido Kurt Cobain)» y «dormir sabiendo que no (tiene) honor.»

Corgan aprovecha y ridiculiza las habilidades compositivas de Love. «Si no puedes componer tus propias canciones quizá deberías estar contenta por haber engañado a alguien para que trabaje contigo.» El frontman de The Smashing Pumpkins trabajó con la líder de Hole en canciones para «Nobodys Daughter» pero en recientes declaraciones a la Rolling Stone dejó claro que no quiere que los temas salgan a la luz.

«Si las publica, sería un gran problema porque no le he dado mi permiso. Tras casi 20 años de amistad, he decidido romper todos los lazos con Courtney. No quiero tener nada que ver con ella. No tengo ningún interés en apoyarla de ninguna manera o forma. No hay suficientes cosas para tirar al abismo con una persona como esa.«