Courtney Love afirma que tuvo un romance con Gavin Rossdale cuando este ya salía con Gwen Stefani

Courtney Love sigue dando entrevistas de todo tipo coincidiendo con la salida del nuevo disco de Hole. Su última entrevista ha sido con Howard Stern en la que ha declarado que años atrás mantuvo una relación con Gavin Rossdale, líder de Bush, mientras este ya estaba con su actual esposa, Gwen Stefani (No Doubt).

«Tuve la visión de casarme con Gavin Rossdale. (Salimos) durante 8 meses…Y fue como, 'Gastemos nuestro dinero de estrellas del rock'.» Asimismo añadió que Stefani no fue quien le puso fin a la relación. Love asegura que le dio su reconocimiento por hacer de Rossdale alguien «bueno en la cama«. También afirmó que Stefani sabía de la relación que mantenía con Rossdale en la misma época en la que ella estaba también con el músico.

La frontwoman de Hole explicó que fueron los fans de su marido, Kurt Cobain, los que hicieron que reconsiderase la relación. «La cosa es que todo el mundo me decía de todo porque Gavin sonaba mucho a Kurt…Pero tío, era un Adonis en aquellos tiempos.»

La Love confesó por otro lado que había mantenido una historia de amor con una supermodelo; no especificó el nombre pero negó que fuera Naomi Campbell, Janice Dickinson y Gisele Bundchen.