Godspeed You! Black Emperor, 10 Years, Cog, Slash

Los canadienses Godspeed You Black Emperor han anunciado su regreso a los escenarios; de momento, han anunciado su presencia en las All Tomorrow's Parties Nightmare Before Christmas de Minehead, Inglaterra. También harán diversos conciertos en Europa y EEUU que confirmarán más adelante.

10 Years han terminado de grabar su nuevo disco al que ya han puesto título a su nuevo disco («Feeding The Wolves«) y esperan editarlo a mediados de verano.

Nos hace saber rakka que los australianos Cog editarán a mediados de mayo lo que será su primer DVD. Titulado «The Sound Of Three» – 12 Years With You», el disco narrará toda la historia de la banda, desde sus inicios hasta hoy día. Además, incluirá un concierto de la banda celebrado en 2009 en el Cogee Bay Hotel de Sydney.

Podéis ver a Slash tocando en la entrega de premios de la revista Revolver el pasado día 8 en Los Angeles a continuación. Algunos de los premiados fueron Alice In Chains (mejor regreso y mejor álbum), Zakk Wylde (mejor guitarrista), The Dillinger Escape Plan (mejor banda undergound) y Lemmy Kilmister (premio a toda una carrera).
http://youtu.be/Jiw8KnDxSBc
http://youtu.be/_lc8E4VeBnI