Attack Attack!, Isis, Under the Flood, Failure

Attack Attack han colgado en su Myspace el tema nuevo «Smokahontas» que se incluirá su autotitulado nuevo disco, que se edita el 8 de junio.

Isis han aclarado en un post en su blog el futuro de los distintos miembros del grupo que, como era de esperar, se embarcarán en multitud de proyectos. Allá va: Aaron HarrisZozobra; Clifford MeyerRed Sparowes, Taiga, Windmills By The Ocean; Jeff CaxideSpylacopa, Crone; Mike GallagherMGR; Aaron TurnerMamiffer, Jodis, Greymachine, House Of The Low Culture, Hydra Head Records, Vacation Vinyl y Twilight.

El 15 de junio se publicará el nuevo disco de Under The Flood bajo el título de «Alive In The Fire«. En su web puede descargarse el primer single introduciendo el código TB922JT3S.

Podéis ver a continuación un vídeo con imágenes de lo que será la reedición en vinilo del brillantísimo «Fantastic Planet» de los no menos brillantes Failure. El vídeo incluye entrevistas con miembros del grupo y opiniones de músicos de la talla de Billy Howerdell (A Perfect Circle) y Dean DeLeo (Stone Temple Pilots). El doble LP se editará el 8 de junio vía Warner Bros. Records.

Failure’s Fantastic Planet finally being reissued on vinyl!