El gobernador payaso

Un payaso como gobernador. Hombre, ciertamente si Jeb Bush o Arnold Schwarzenegger lo han logrado tampoco parece tan descabellado que un músico como Shawn «Clown» Crahan, percusionista de Slipknot, logre entrar en el despacho del gobernador de Iowa.

Una iniciativa impulsada por un periódico independiente de Iowa propuso que Crahan se presentara a las elecciones después de que este en más de una ocasión haya demostrado su amor por su estado y la posibilidad de que atraiga a votantes jóvenes.

En declaraciones a Kerrang!, el propio interesado no esconde sus aspiraciones pero parecen ser algo más modestas. «Juro que algún día me presentaré a alcalde. Quiero atraer a la gente. Si quisiera ser un poco más retorcido o mundano, de un modo alocado, la política sería (lo mío). Pero, ahora mismo, soy una estrella del rock.

Hablaba con mis niños (del artículo). Fue como, '¿No es gracioso? La mitad de Iowa pensaría que molaría. La otra mitad me dejaría a caer de un burro por las decisiones que he tomado en mi vida. Una persona como yo siempre recibirá palos, por las canciones que compongo y las locuras que he hecho con Slipknot. Pero, como alcalde, podría quitar toda esa mierda y que las cosas se hagan y marcar la diferencia.«