Entrevistado por Download FM, el batería de Deftones, Abe Cunningham, ha reconocido que las últimas noticias que tiene sobre su compañero Chi Cheng, son las mismas que las que tiene el resto del mundo.
«Vimos a Chi antes de marcharnos pero llevamos de gira un par de meses. Leo lo que se escribió hace unos días pero sé lo mismo que vosotros. El caso es que vivimos en América, y a veces, cuando necesitas seguro médico, la mayoría de veces, no tienes. La web One Love For Chi es el lugar para donar dinero si lo deseáis. O podéis mandar mensajes super positivos porque se los leen todos.»
En otro orden de cosas, el batería cuenta que ahora mismo, la situación dentro de la banda es la de las mejores épocas. «Las cosas van muy bien, pese a todo lo que ha pasado con Chi. Hay muchos arco-iris y prados verdes. Hace mucho que las cosas no estaban tan tranquilas así que es una sensación maravillosa. Nos llevamos genial como amigos y lo estamos pasando genial.»
Lo que el batería no supera aún es su miedo a volar. «Me asusta un cojón aunque por tener que hacerlo tanto me he acostumbrado a meterme en un avión y salir. Pero esta mañana el avión (que hemos cogido para llegar aquí) era uno viejo y destartalado y pensaba, '¿Podría ser este?' Pero aquí estamos.«