Ozzy Osbourne ha hablado con la revista Guitar World y ha explicado los motivos principales por los que decidió prescindir de Zakk Wylde en la composición y grabación de «Scream«, su nuevo disco.
«Zakk se vino al principio (del nuevo disco) pero seguía bebiendo. Cuando estás borracho y alguien bebe, está bien pero cuando tu estás sobrio y alguien anda balbuceándote en la oreja, no está tan bien. Es decir, Zakk es un gran músico y le quiero. Me encanta como toca pero al final, llegó al punto en que tuve que pillar otro guitarrista. No porque me enfadara con Zakk pero era difícil para mi estar cerca de alguien que bebe con frecuencia. Oí que ya no bebe. No sé si es verdad o no. Nunca me metería con él. Somos buenos amigos y como de la familia. Siento que todo fue en parte mi culpa porque Zakk estaba con su propia banda, sus ropias gira y ayudándome cuando volvía. En la última gira en la que su banda teloneaba y la mía cerraba el cartel, eso es muy complicado. Así que hacía tiempo que llevaba pensando en encontrarle sustituto pero lo iba posponiendo.»
También considera que su banda empezaba a sonar demasiado a Black Label Society: «Tampoco es una sorpresa porque Zakk es Black Label. Me encanta como toca; es uno de los grandes. Pero la bebida le quita lo mejor. No podía verle morir. En un sentido enfermizo, fue bueno para mi verlo porque así era yo y peor. Créeme, si empezara ahora a beber, pensarías, 'Joder, esto es una mierda. Tengo que salir de aquí'. Así es como me sentía en los últimos meses con Zakk.«