Secreto pedregoso

Hablando con The Pulse Of Radio, Corey Taylor, frontman de Stone Sour, ha afirmado que «Audio Secrecy«, el nuevo disco del grupo, es un gran paso adelante respecto a su anterior disco.

«Esta es la culminación de toda la confianza que obtuvimos con 'Come Whatever May' y, sabes, el hecho de que, por primera vez en mucho tiempo, esta banda ha contribuido toda ella a todo lo que tenemos, con todos los cinco miembros componiendo y con todos los cilindros en marcha a la vez, es increíble. No tengo palabras para contar lo orgulloso que estoy de todo lo que tenemos ahora mismo.»

Confiesa que la temática general del álbum reposa en las relaciones y los problemas que ha tenido a lo largo de su vida con las mismas. «Al final, se trata de tener la fortaleza de hacer lo que está bien en tu corazón, y no perder la esperanza de que las cosas acabarán bien. Tienes que conocerte lo suficiente para ser capaz de girarte y decir, '¿Sabes qué? Esto va a doler durante un tiempo pero estaré bien. Si me quedo aquí será más doloroso de lo que pueda imaginarme.«