El coronel quizá tenga quien le escriba

El guitarrista de los reagrupados Coroner, Tommy Vetterli (alias Tommy T. Baron) ha reconocido a Radio Metal que el regreso de la banda (que se produjo en el Hellfest francés) no implicará, al menos de momento, un nuevo álbum.

«Esto no terminará en reunión. Es decir, no habrá un álbum. ¡Pero tocar (en directo) es tan divertido! Durante mucho tiempo toqué mucho en el estudio y eché de menos el tocar en directo. Tras ello, le pregunté a los otros chicos si les parecía bien hacer algunos conciertos y dijeron que bien, que porqué no. De hecho, no habíamos ensayado antes. Empezaremos a ensayar en unas semanas. Luego veremos. Sabes, los otros chicos no habían tocado en más de diez años. Solo saldremos al escenario cuando seamos capaces de tocar tan bien como cuando dejamos; de otro modo no lo haríamos.

Echo de menos componer música pero, sabes, hacer un nuevo álbum es bastante difícil…Bueno, nunca se sabe. Quizá tras cuatro o cinco conciertos nos metemos y decimos, 'Hey, ¡hagamos un álbum!' Nadie sabe qué pasará. No tenemos un mapa (risas)«