Leones no tan fieros

División de opiniones entre los fans de Kings Of Leon tras la suspensión del concierto de la banda de Nashville el pasado 23 de julio en St. Louis, después de que una bandada de pájaros les bombardearan con cagadas de toda clase y tamaño.

«¿Que coño ha pasado con las verdaderas estrellas del rock?,» se pregunta uno llamado Rgusto. «¡Los putos Sex Pistols habrían tocado más tiempo en esas condiciones porque si!»

Otro, según recoge el New Musical Express, expresa que «¿Qué cojones está pasando con el rock 'n' roll? Dadme a los viejos Kings Of Leon sin dudarlo. Estoy seguro de que se acuerdan de los viejos tiempos en Tennessee cuando les tiraban más que mierda de paloma.»

También, sin embargo, hay quien defiende la decisión de la banda. «La gente que habla de que deberían haber seguido tocando mientras eran llenados de mierda…¿Si te tiraran mierda mientras tratas de trabajar seguirías haciéndolo? ¡No, claro que no!»

El batería Nathan Followill ha declarado que «no le echéis la culpa a Jared, es culpa del puto pabellón. Quizá a ti te guste que te caguen encima pero a nosotros no.»

A continuación podéis ver más imágenes del incidente (al minuto y 12 segundos podéis ver al batería limpiándose la cara; al final del vídeo, el frontman hace lo mismo).

Kings of Leon…Pooped on St. Louis – July 23, 2010