Ozzy Osbourne ha charlado con el biógrafo oficial de Black Sabbath, Joel McIver para The Quietus hablando, entre otras cosas, del incidente de 2005 en el Ozzfest donde Iron Maiden fueron recibidos a huevazos por parte del público después de una consigna de su esposa Sharon debido a unos comentarios que Bruce Dickinson había hecho en el escenario («No necesito un puto reality show para ganar credibilidad»).
«¿Sabes qué? Sin yo saberlo, cada noche salía al escenario y se metía conmigo. Eso no era justo. Si no le gustaba la puta gira, debería haber dicho, 'Dejo la puta gira' pero salir al escenario y meterse conmigo sin razón alguna…Nunca dije ni una puta cosa negativa de él. El bajista (Steve Harris) vino en la última gira y dijo, 'Siento lo de Bruce' y le dije, '¿De qué mierda estás hablando?' Nadie me había contado nada. Dije, '¿Sabes qué? No sé de qué coño estás hablando'.
Así que, claro, Sharon se cabreó…No tenía nada que ver conmigo. Supongo que Sharon se cabreó. Apoyaré a mi mujer en lo que sea pero no sabía lo que pasaba. ¿Pero sabes qué? Si tienes algo que decirme, sé hombre. Dímelo a la cara, 'Creo que eres un gilipollas'. No seas idiota. Es tan patéticamente infantil.
Desafortunadamente el resto de la banda tuvo que sufrir; supongo que estaban cabreados con él. Pero no está bien; nunca, nunca he hablado con ese tipo…No, miento: una noche iban a salir al escenario y no sabía lo que pasaba y les dije, 'Que tengáis buen concierto, chicos'. Pero no me gusta toda esa mierda. Si no te gusto, di 'No me gustas, hago este festival pero eres un capullo'. Eso está bien. Pero subirte a mi escenario y empezar a meterte conmigo – eso no es justo. No se metían conmigo cuando cobraban cada noche. Sigo sin entender porqué el cabreo (suyo). No lo pillo. Salir al Ozzfest y meterte (con la gente), es una locura. Creo que necesita un puto psiquiatra si hace eso, está como una puta cabra. Es una puta irresponsabilidad. Sharon debió cabrearse con este capullo, sabes.«