Revolver pesado

En declaraciones a la edición alemana de la Metal Hammer, Slash ha comentado que el nuevo disco de Velvet Revolver irá en una dirección distinta a la de su último trabajo. Y ello debido a que Scott Weiland ya no será el vocalista.

«Cuando Scott salió de la banda y volvimos a Los Angeles, empezamos a componer algunas cosas y volvimos a la forma en que solíamos componer, la cual es bastante heavy. De alguna manera alteramos las cosas para encajar a Scott pero, ahora, esto, vamos a hacer cosas a nuestra manera y entonces encontrar a alguien que pueda cantar del modo que debería cantarse.»

El músico explica que llegó a plantearle la posibilidad a Myles Kennedy,vocalista de Alter Bridge y que actualmente anda de gira con él, pero este tuvo que rechazar la oferta ya que su compromisos con su banda no le permite embarcarse en otra aventura.

Finalmente, preguntado por si había oído el autotitulado nuevo álbum de Stone Temple Pilots, cuenta que solo ha oído el single y le parece que «suena como que está bien.«