Slash: «Myles Kennedy rechazó ser vocalista de Velvet Revolver»

Slash ha respondido a las preguntas de Noisecreep referidas al incidente de Milán, donde un desequilibrado trató de tumbarle en plena actuación, la relación con Myles Kennedy, quien se está encargando de ser el vocalista de su banda de directo o el próximo disco de Velvet Revolver.

«Me golpeó pero no me tumbó,» explica del intento de placaje de Milán. «Después de que el guarda de seguridad apartara al tipo hacia un lado, este fue hacia mi. Pero de no haberse interpuesto el tío de seguridad, me habría tirado escenario abajo y eso no habría sido ninguna tontería porque el escenario estaba alto. Por suerte, eso no pasó. Así que continué tocando y fue uno de los mejores conciertos de la gira. Soy un rockero. Esta clase de mierda viene con el trabajo.»

El guitarrista solo tiene palabras elogiosas para Myles Kennedy: «Ha estado genial (durante la gira). Tiene una voz genial. Es uno de los cantantes de rock más fantásticos y es un tipo genial. Es muy divertido girar con él. La banda suena maravillosamente. ¿Si hay posibilidades de que se convierta en el próximo cantante de Velvet Revolver? No, él ya tiene una banda, Alter Briddge, y no la dejará. Le ofrecimos cantar en Velvet hace un año pero entonces ya rechazó la oferta. Así que seguimos buscando cantante. Tan pronto establezcamos el cantante, podremos fijar el momento para meternos a trabajar en el disco. Hicimos un puñado de audiciones, solo que no hemos hallado al tipo adecuado. Hemos parado por la gira (mía) pero hemos estado escuchando demos de distintos cantantes. Ahora mismo no puedo decir que hayamos dado con alguien que nos haga tilín. No hemos encontrado al tipo aún. Y material tenemos compuesto porque después de que se marchara Scott (Weiland) grabamos una docena o más de canciones realmente guays. Es material muy heavy y creo que podría ser el mejor álbum de Velvet Revolver hasta la fecha.«