Stone Temple Pilots girarán por Europa y Sudamérica a finales de 2010 y principios de 2011

Preguntado Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots, por Billboard, acerca de la posibilidad de que el grupo grabe un nuevo disco, ha comentado, entre risas, «Oh, dios, no. Tenemos tantas cosas entre manos ahora mismo con la gira (por EEUU). Tenemos reservado hasta, más o menos, febrero del año que viene.»

La banda estará de gira por Norteamérica hasta mitades de octubre tras lo que se irán a Sudamérica en diciembre; a principios de 2011, girarán por Europa.

Lo que espera, eso si, es no repetir la espera que ha habido entre su anterior trabajo y el autotitulado. «Cosas más raras han pasado pero nos lo estamos pasando todos bien haciendo esto y, si, veremos qué pasa. Sé que estamos todos emocionados por volver a estar en la carretera. Solo quiero que todo vaya bien a nuestro alrededor…Que trabajemos en un ambiente agradable, no solo la banda sino las 18 personas que están en la carretera que también tienen familia. Queremos asegurarnos que todo el mundo esté contento y feliz, y hasta ahora ha sido el caso.«