Ben Shepherd desmiente que viva en la indigencia

El bajista de Soundgarden, Ben Shepherd, ha querido aclarar el artículo aparecido en Spin en el que se afirmaba que vivía en la indigencia. Nada mas lejos de la realidad. Mediante un comunicado ha querido explicar vía la web oficial del grupo que no ha sido más que un truco sensacionalista de la revista.

«Siento la necesidad de decir que lo de que soy un sin techo no fue más que un truco sensacionalista hecho por los trabajadores de la revista Spin para vender su historia o hacerla más emocionante de lo que realmente es. Me hace sentirme avergonzado por los auténticos sin techo de ser asociado de alguna manera con alguien como yo. Parece que he tenido suerte, como la mayoría de vosotros, en no tener que vivir el día a día (en las calles). Además, mis amigos y familia siempre ha estado a mi lado así que nunca he estado sin amor, cuidado, comida, compasión y comprensión.

Me gustaría agradecer al editor que echara una mano por ayudar una vez más a echar luz al tema de los sin techo y los desprotegidos en este peligroso e inhóspito mundo.

Pido con toda la humildad a todo aquel que lea esto de que se dé cuenta de que estamos juntos en esto y trate de recordarlo de vez en cuando y no solo en momentos que convengan.

De ningún modo refuto lo escrito en el artículo, digo lo que quiero con el alfabeto de otro, así que no me extraña que mis tonterías puedan ser fácilmente 'destacadas' o malinterpretadas por cualquier motivo, especialmente a un extraño que no tiene ni idea de mi terrible humor o mis ilusorias ideas. Ahí estaba pensando que estaba en lo alto del mundo, haciendo lo que quería y lo que PODÍA hacer (la música, quería hacer). Claro que he estado surfeando por sofás pero eso es un lejano lamento de una complicada situación de millones de buenas personas en todo el mundo.

No quiero que nuestros leales y tremendos fans sean llevados a error, o se ilumine mal a mi familia o amigos que me han ayudado y tratado de ayudarme. Sería altamente injusto después de todo esto que no saliera yo a dar la cara por ellos.«