Corey Taylor, multifuncional

Corey Taylor se está destapando como un artista multifuncional: dos bandas, sus pinitos en solitario, acaba de terminar de escribir un libro y tampoco cierra la puerta a otros campos artísticos.

«No tengo aspiraciones de meterme a actor,» cuenta a The Pulse Of Radio, preguntado por su interpretación en el vídeo del single «Say You'll Haunt Me». «Es decir, es algo que – siempre he querido escribir para películas, sabes, siempre he querido escribir un guión y he escrito un par en el pasado y así. Pero si, si ocurre, ocurre, sabes. No es algo que busque.»

El hecho de ser famoso en el mundo de la música rock no ha hecho que Taylor tenga amigos entre las estrellas de Hollywood. «Bueno, conocí de alguna forma a Seth Green. Nos cruzamos en los Video Music Awards hace un par de años. Y él es -yo iba en mi traje de Slipknot, y él vino a decirme, 'Hey…', ¿sabes? Y yo soy bajito pero aún así le sacaba un buen trozo así que fue – pero aún así, fue como, 'Este es Seth Green aquí, tío, ¡eso es increíble!' ¿Sabes?«