Disturbed, Grayceon, Big Four, Scars On Broadway

Disturbed ofrecen en descarga directa gratuita el tema «Never Again», que aparecerá en «Asylum«, su nuevo disco. Se editará el 31 de agosto.

Grayceon andan terminando su tercer disco para el que esta semana terminarán de grabar las voces. Posteriormente tocará mezclarlo y fijar la fecha de salida.

Entre el 15 y el 19 de octubre (en función de si es en Europa y el resto del mundo), se pondrá a la venta el DVD y el Blu-ray del concierto que los cuatro grandes del 'thrash' (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax) ofrecieron el pasado 22 de junio en el marco del Sonisphere en Sofia, Bulgaria. El DVD incluirá el concierto completo de los cuatro grupos junto con imágenes de detrás de las cámaras y entrevistas. Existirá también una edición limitada «super deluxe» que incluirá dos DVDs, cinco CDs con el audio de los cuatro conciertos, un libreto de 24 páginas, un poster, fotos de las bandas y una púa.

El concierto de Scars On Broadway el pasado viernes 20 de agosto supuso el regreso de la banda a los escenarios y aprovecharon para tocar algunos temas nuevos y algunas versiones, entre ellas una de Skinny Puppy que podéis ver más abajo. Además, el bajista de System Of A Down,Shavo Odadjian, participó en algunos temas. En el canal de este usuario de Youtube podéis ver otros vídeos del concierto.

Scars on Broadway 8/20/10 «Assimilate» COVER SONG