La manifestación de Raine Maida

Raine Maida, frontman de Our Lady Peace, ha hablado con The Telegram sobre su nuevo disco en solitario que planea editar de un modo bastante original.

«Estoy trabajando en un álbum. En las próximas semanas lo terminaré. En cuanto a editarlo, será lanzado de un modo muy particular. Como que es 'spoken word' y basado en poemas y tal, será, sabes, muy…Va a cobrar vida. Va a haber un rollo de animación como una aplicación para el iPad o el iPhone donde las palabras puedan cobrar vida porque se basa en las palabras. Me emociona tanto terminarlo y me encanta la música (que tengo hecha).»

Aún no tiene fijado el título del trabajo pero juguetea con el de «At The Scene Of A Riot».

«Lo que planeo hacer es editar las canciones por separado. Así que, probablemente en las próximas semanas sacaré una canción y vamos a ir lanzando una canción cada pocas semanas y que en octubre salga todo el paquete.»

Estos planes, sin embargo, pueden cambiar. «Puedo hacerlo a mi aire. No tengo que conseguir el permiso de nadie ni que las compañías discográficas llamen a sus equipos de marketing para que les cuenten qué hacer. Es como que, cuando termino una canción, puedo sacarla.»