Mustaine: «Soy amigo de Metallica desde hace años»

Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha hablado con el Star Tribune al respecto de su biografía, que hace unas semanas que se puso a la venta. El frontman deja claro que no solo a día de hoy su relación con los miembros de Metallica es excelente sino que ya viene de lejos.

«Ahora somos amigos, lo hemos sido desde hace años. No hay animadversión. Es la prensa la que hace que la disputa siga. La gente sigue viéndolo como solía ser pero éramos niños por aquel entonces. De eso no queda nada. James (Hetfield) y yo hemos hablado del pasado. Yo me disculpé por algunas cosas y él se disculpó conmigo. Lo hemos pasado genial en esta aventura de los cuatro grandes. »

Son tiempos de reencuentro, paz y amor para Mustaine, que también hizo las paces con el bajista Dave Ellefson. «Cuando me hice daño en el brazo, hice mucha introspección. No estaba feliz con otras cosas de mi carrera. Tenía a gente trabajando para mi que no me escuchaban así que (los eché) a todos. Fue muy liberador. Y el resultado es que pensé en otra gente con la que había trabajado. No hay muchas cosas que me arrepienta de haber hecho pero desearía tener un par de segundas oportunidades por como traté a alguna gente. Una de ellas es (el batería original) Gar Samuelson con el que me gustaría haber quedado más antes de que muriera. Otro es Dave Ellefson, con quien estoy de vuelta ahora.«