Ozzy Osbourne ha confesado a VH1 Radio Networks que le gustaría probar suerte con música alejada de su habitual registro metalero.
«Ser Ozzy Osbourne es genial, es decir, es ha sido genial ser el cantante de Black Sabbath. Con todos esos éxitos con los Sabbath y luego i carrera en solitario es una cosa pero si quiero hacer algo que se aleje del heavy, la gente dirá 'Oh, se ha vendido. Oh, está cantando una canción de amor. Oh, está cantando de…' O lo que sea.»
Así las cosas, no tendrá más que remedio que buscar opciones para hacer algo menos previsible por ser quien es. «Me gustaría formar una banda ficticia para hacer un disco diferente pero llevaría mucho tiempo. Me lleva todo mi tiempo hacer un disco de Ozzy. Pero me encantaría montar un mini-supergrupo. Nada de heavy rock, algo más blues.»
En otro orden de cosas, y según comentó en los estudios de KNAC, «es muy, muy, muy posible que los miembros originales de Sabbath finalmente (nos juntemos) y hagamos el último álbum de Sabbath. Y creo que haremos gira. Cuando, no lo sé. Hablé con Bill Ward (batería) ayer y ambos dijimos que nunca más diremos nunca más.»