Amplificando el pulpo

Se acerca el momento: Amplifier han terminado de masterizar su esperadísimo nuevo disco, «The Octopus«. Esto es lo que cuentan los de Manchester en su web:

«Ha llevado mucho tiempo, eso está claro, y las razones son largas, complejas y aburridas pero mayormente ha llevado tanto tiempo ha sido una inmensa y ambiciosa empresa. El peso pesado final llega a las más de dos horas y, os prometo, que lo estaréis escuchando durante mucho tiempo…

Pero, de cualquier modo, lo que todos necesitáis saber es que ha valido realmente la pena el gran esfuerzo hecho por nuestro lado y la aparentemente inacabable paciencia de vuestro lado.

Estoy muy contento, y probablemente este será el punto álgido de lo que hacemos, así que, consecuentemente, es importante que lo terminemos (es decir la caja y la presentación) con los mismos estándares que el contenido.

El trabajo duro está hecho y ahora es más un asunto de logística y fabricación. No hace falta decir – queremos que esté con vosotros lo antes posible y os prometo que todo el mundo que ha escrito para estar en la lista de pedidos será atendido antes de que mandemos una copia a ningún tipo de prensa o de la industria o lo que sea.

Todos vosotros sois más importantes para nosotros que nadie. Volvemos pronto.«