Axl Rose se va de un concierto de Guns N Roses a la media hora de empezar

De acuerdo a lo que informa Entertainment.ie, Guns N Roses, dejó el escenario durante media hora durante el concierto que dieron en el O2 de Dublín, después de que alguien lanzara una botella al escenario.

El grupo, que subió más de una hora después de que Danko Jones, encargados de telonear, se marcharan, recibió abucheos y lanzamientos de algunos objetos como protesta por la tardanza.

El caso es que empezaron con «Welcome To The Jungle» y al poco, una botella voló por el escenario, por lo que Axl Rose, exclamó: «Vale, este es el trato: una botella más y nos vamos a casa. Está en vuestra mano. A nosotros nos gustaría quedarnos. ¿Queréis que nos quedemos? Nosotros nos queremos quedar. Nosotros lo queremos pasar bien. Si no queréis pasarlo bien, lo que tenéis que hacer es decírnoslo y no tendremos problema. Nos iremos por donde hemos venido.»

Tras el aviso, la banda continuó con tres canciones más, tras las cuales y mientras el vocalista presentaba a los miembros de la formación, un nuevo «poyectil» fue lanzado, lo que hizo que Rose cogiera a sus compañeros, diera las buenas noches y se marchara del escenario a eso de las 22.50.

A eso de las 23h, un miembro del pabellón avisó al público de la existencia de 'dificultades técnicas' y que estaban tratando de traer de vuelta al grupo. Poco después, avisaban de que para que la banda volviera, deberían dejar de tirar botellas. Sin embargo, a las 23.10h, las luces del recinto se encendieron y mucha gente se marchó.

Un cuarto de hora después, Guns N Roses volvieron al escenario para tocar ante el poco público que quedaba.