Desmayo de precios

Los tiempos cambian y las ventas de discos han dejado hace tiempo de ser la principal fuente de ingresos de las bandas. Estas han tenido que buscar fórmulas imaginativas para tratar de ingresar un dinero que años atrás reunían por la venta de su música. De este modo, los post-hardcorers The Blackout han puesto a la venta para sus fans diversos packs para hacer diversas actividades con la banda, leemos en Rock Radio.

Así, el que quiera gastarse 200 libras podrá ser parte del equipo de gira de la banda, comprar una postal de felicitación cumpleañera por 10 libras, jugar a la Xbox con la banda por 30 libras, una nota de agradecimiento personal por 35 dólares, una visita a zoo de Bristol por 100 lias, una comida navideña por 150 libras o que la banda se pase por una fiesta de cumpleaños por 500 libras.

Parte de los ingresos se destinarán a la Teenage Cancer Trust, una fundación dedicada a la lucha contra el cáncer infantil. Aunque si hacemos números, la banda se lleva un buen mordisco: por ejemplo, un roadie de una banda de la categoría de los galeses no cobra más de 100 libras diarias por lo que teniendo en cuenta el precio que solicitan para ser parte del equipo de gira por un día, tienen un beneficio mínimo de 100 libras.