Faith No More, Cave In, Guns N Roses, Stone Sour, Disturbed

El teclista de Faith No More, Roddy Bottum, ha anunciado que el último concierto de la gira de regreso del grupo se producirá el próximo 5 de diciembre en el estadio Bientenario de la Florida de Santiago de Chile. Los rumores apuntan a que serán teloneados por Primus.

Cave In editarán el 14 de diciembre en formato vinilo la segunda entrega de sus rarezass y descartes que aparecieron bajo el título de «Anomalies Vol. 2». El que se editará en la indicada fecha (aunque es posible que en formato digital lo haga antes, probablemente el 26 de noviembre) se titulará «Anomalies Vol. 1».

Los fans que atendieron al concierto que Guns N Roses ofrecieron el pasado 1 de septiembre en Dublín y que no fue precisamente el mejor de la historia -la banda se fue del escenario a los 22 minutos de concierto para marcharse por más de una hora- no recibirán reintegro alguno por la estafa que sufrieron.

Podéis ver un clip de Stone Sour en el estudio trabajando en el tema «Hesitate», incluido en su nuevo disco, «Audio Secrecy«, a continuación.

Stone Sour – The Recording of «Hesitate» (Clip)

Lo que veis a continuación es una cámara centrada en el batería de Disturbed, Mike Wengren, en un reciente concierto del grupo en una fecha del «Rockstar Energy Drink Uproar Festival».

Disturbed – Mike’s Drum Cam [Extras]