Pese a que Blink 182 no ha terminado lo que será su álbum de regreso, el frontman Tom DeLonge, ha explicado que oyendo los proyectos paralelos en los que han estado involucrados uno se puede hacer una idea de como sonará.
En declaraciones a Rock Radio, DeLonge, ha comentado que «la banda parece haber doblado o triplicado desde la ruptura. Es explosivo, es eléctrico – no necesitamos trabajar en nada. Me siento como un niño pequeño maravillado. Nos llevamos mejor que nunca y hay confianza. Nos encanta lo que hacemos y sabemos que lo que hacemos está bastante bien.»
Sobre el nuevo disco, cuenta que «el disco será muy moderno, relevante, rápido y divertido. Será una mezcla de drum'n'bass, indie rock y rock de estadio. No puedo decir que hayamos hecho eso antes pero puedes ver la punta del iceberg en el último disco. Cualquier que oiga a mi banda, Angels And Airwaves, sabrá donde estoy musicalmente. Si te imaginas eso, mezclado con lo que los otros chicos hacen en su tiempo libre, lo pillarás. Será una gran colaboración de lo mejor de los tres diferentes estilos musicales.«