Lunes negro

Ryan Shuck y Amir Derakh (guitarristas), Bobby Hewitt (batería) y Paige Haley, miembros de Orgy han explicado el porqué han dejado de ser parte de la banda.

«El 26 de octubre, Jay Gordon (vocalista) dejará la banda original Orgy.

No sabemos lo que significa para el futuro de Orgy pero asumimos que Jay intentará sacar nueva música con el nombre de Orgy. No sabemos si Jay ya tiene una nueva banda esperando para reemplazarnos o si planea hacerlo por su cuenta pero sabemos que Jay es un compositor talentoso y estamos seguros de que sacará algo genial.

En los últimos años hemos tratado de juntar la banda y salir de gira o componer nueva música – aún estando haciendo malabares entre diferentes negocios al igual que tres proyectos musicales (Julien K, Dead By Sunrise y Circuit Freq), siempre queríamos hacer tiempo para Orgy.

Nos entristece que Jay elija seguir con el nombre de Orgy sin sus hermanos que le ayudaron a construir y crear ese nombre pero le deseamos, de verdad, lo mejor.

Gracias por vuestro continuado apoyo en los muchos proyectos en los que estamos involucrados y por ser nuestros amigos, familia y fans a lo largo de los años.«