Portnoy responde a los fans que le critican

Mike Portnoy, ex-batería de Dream Theater, ha respondido vía el foro de su web a una carta abierta de un fan que ha acusado al música de «tratar a la gente como basura» y ser «infantil e inmaduro y cortante» por como ha llevado los temas relacionados con Dream Theater desde su salida del grupo.

«Bueno, esto es una locura…

No sé qué he dicho para insultar a todo el mundo y como terminé siendo el malo pero es EXACTAMENTE por esto por lo que estoy declinando las peticiones de entrevistas por el momento y este va a ser mi último post en mucho tiempo….

Estaba totalmente aterrorizado de ser malinterpretado, malentendido y tergiversado…

Me duele mucho todo esto…Y esto no ayuda…»

El fan le preguntaba como podía hacer como si nada después de borrar hilos relacionados con Dream Theater. «Bueno, así es como mucho de esto empezó…No he seguido adelante borrando hilos como si nada hubiera pasado (aunque ahora desearía haberlo hecho). Posteé mi razón del porqué y quizá ESE fue el error…Pero pensé que os debía la explicación del porqué los hilos desaparecían.»

El fan prosigue preguntándole si cree tener razón en todo esto. «Sinceramente, no estoy seguro de qué hice mal…Siempre he sido muy abierto, honesto, genuino y no me ando con rodeos ni me ando con paños calientes…

Me dolió que me quitaran de la web (de Dream Theater) y me dolió el titular de 'no estoy para nada triste' que leí en Blabbermouth…(No he oído toda la entrevista y me chocó el titular fuera de contexto…) También por ser embaucado por los medios y hablar de ello, por eso lo siento también…»

En cuanto a la acusación de tratar como basura a la gente, responde que «sinceramente no tengo idea de como 'estoy tratando a la gente como basura últimamente'. He tratado de ser lo más respetuoso, delicado y sensible…Si acaso, he sido yo el que se ha llevado golpes por la izquierda, derecha y el centro…Mi Facebook, Twitter y otras webs han sido tomados por fans cabreados ('a la mierda Avenged Sevenfold, vete a la mierda', etc, etc)…Gente que, obviamente, no ha leído mis razones y simplemente ha pasado al ataque…

No tienes NI IDEA de lo duro que es ver miles y miles de posts así…Cuando he dado mi corazón y alma a esos 'fans' en todos esos años…Y estoy más dolido que ellos ahora mismo…Aún así, me muerdo el labio y trato de esforzarme para ser lo más respetuoso, delicado y sensible…¿¿¿¿Los estoy tratando como basura últimamente??? Estoy perplejo…»

Respecto al titular de LaBrie, cuenta que «tras leer ese titular de Babbermouth, mandé un mail a los otros cuatro chicos (de Dream Theater) y ninguno de ellos respondió…(y aún no lo han hecho…).

Me habría gustado mantenerlo en privado y me habría gustado que respondieran cuando me puse en contacto con ellos pero no lo hicieron…Pero, de nuevo, es algo entre nosotros, así que eso es lo último que comentaré de eso…

Como James nunca me respondió personalmente y eligió hacer 'público', me gustaría disculparme públicamente con él por, aparentemente, malinterpretar su declaración sacada de contexto y borrar esos hilos…(aunque sigo sin entender que esté bien que DreamTheater.net borre material (de Mike Portnoy) pero no viceversa…Pero está bien…También será lo último que comente sobre eso).

Es momento para que me retire de postear por un tiempo…

Contrariamente a lo que mucha gente piensa y dice (en mi querido foro y otros sitios donde ahora soy una especie de 'malote'), me duele todo esto…Contrariamente al titular de ayer en Blabbermouth, 'YO' si que estoy MUY triste por todo esto…(…)«