Slash, Alice In Chains, Scott Weiland, Street Sweeper Social Club

Leemos en Deadline que Slash ha puesto en marcha su propia productora de cine. Slasher Films nace con la ayuda de Scout Productions (en su haber está «Transsiberian» o «Fog Of War») para producir films de terror y thrillers con la esencia de los años 70 y 80. El primer proyecto será «Nothing To Fear» que explicará la historia de una familia que se muda a un pequeño pueblecito de Kansas donde son atormentados por un antiguo demonio con una insaciable sed de sangre.

The Seattle Times ha informado que el concierto que Alice In Chains grabarán este viernes en su ciudad natal en 3D será estrenado en cines y aparecerá en Blu-ray 3D. El director será Tim Cronenweth y su hermano, Jeff («The Social Network», «The Fight Club»), se encargará de la fotografía.

De acuerdo a Amazon, el disco navideño de Scott Weiland se titulará «Most Wonderful Time Of The Year» y se pondrá a la venta el 23 de noviembre. Contaba al respecto que será «muy tradicional. Sabes, instrumentos de cuerda, contrabajo, instrumentos de viento de jazz, piano y guitarra.» Al parecer, uno de los temas era «The Little Drummer Boy» en versión 'reggae'.

El vídeo que Street Sweeper Social Club han grabado para la versión del «Paper Planes» de MIA ha sido colgada en la web de la MTV.