Corey Taylor habla de su disfraz de Halloween

La gente de Click Music ha entrevistado a Corey Taylor, frontman de Stone Sour, y le ha preguntado por su disfraz de Halloween.

«La otra noche en el Hammersmith en Halloween hice una locura. No sé si visteis las fotos online pero salí al escenario totalmente maquillado y un extraño tutu con medias – vestido de punta en blanco. La gente trataba de pillarme el culo y yo me estaba poniendo algo zorrita…Pero fue divertido, todo por el espíritu de Halloween. Nada, solo estaba divirtiéndome un poco. Nadie puede desafiarme a hacer nada que no se me ocurra a mi. Soy una de esas personas a las que le importa una mierda – el tabú de una persona es mi sentido común, me gusta salir y hacer el ridículo. Demasiada gente se lo toma demasiado en serio y tienes que recordarle a la gente que un concierto es para pasarlo bien, un concierto es una celebración -una fiesta- y si te tomas a ti mismo demasiado en serio, entonces el rollete se hace demasiado oscuro y eso no lo quieres hacer – quieres que la gente se vaya diciendo, 'Hostia puta, ese fue un gran concierto', así que hago todo lo posible para que lo pasen bien y demostarles que yo lo estoy pasando igual de bien que ellos.»

¿Y aquellos que dicen que su música es demasiado seria? Taylor afirma que «creo que profundizan demasiado. La música es obvio que tendrá mucha emoción pero al mismo tiempo son diferentes clases de emoción – sin duda lleva toda la clase de emociones humanas. Sin duda hay una cierta oscuridad en Slipknot pero al mismo tiempo hay una fuerte dosis de positividad. Stone Sour es lo mismo. Hay una cierta melancolía que viene con el material más suave pero al final el otro lado es muy positivo. Todo es depende de como lo presentes. Si quieres ser un artista de un solo éxito y ser solo oscuro y melancólico y bla, bla, bla, se convierte en algo aburrido tras un rato.»

Le preguntan nuevamente por el futuro de Slipknot e indica que «ahora mismo le veo y no le veo futuro. Para ser sincero no ando ahora mirando de hacer un nuevo álbum de Slipknot porque no sé si estoy preparado para hacer nueva música de Slipknot sin Paul (Grey), para ser sincero. Pero sabes, podría vernos saliendo y haciendo conciertos para los fans y para nosotros. Pero lo de hacer un nuevo álbum pasará un tiempo antes de que esté listo para hacerlo.«