Corey Taylor, Mogwai, Chi Cheng, Times Of Grace

El frontman de Stone Sour, Corey Taylor, ha avanzado que la canción navideña que ha grabado espera editarla el 4 de diciembre.

Mogwai han subido a su web oficial el tema nuevo «Rano Pano», adelanto de «Hardcore Will Never Die But You Will«, disco que, a través de Sub Pop, se pondrá a la venta el 15 de febrero.

Anda en preparación un nuevo concierto para recaudar fondos para que la familia de Chi Cheng, bajista de Deftones, pueda hacer frente a los gastos que implica su tratamiento después de que un accidente le dejara postrado en un coma en 2008. Será el 15 de enero en el Slidebar de Fullerton, Nueva Jersey. De momento se ha confirmado la participación de POD, Dredg, Hoobastank, ANew Revolution, Crucified, The Accident Experiment, entre otros. También se acercarán miembros de Shinedown, Anthrax, Breaking Benjamin, Atreyu, Papa Roach y Lit.

Un nuevo vídeo del nuevo proyecto de Jesse Leach (ex-Seemess, ex-Killswitch Engage) y Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage), Times Of Grace han colgado un nuevo vídeo en la red de lo que será su debut, «The Hymn Of A Broken Man«. En breve podréis leer un especial relacionado con la banda.

Times of Grace – Live In Love (Teaser)