Espinas judiciales

La demanda que Axl Rose ha interpuesto contra Activision por usar el tema de Guns N Roses «Welcome To The Jungle» tiene toda la pinta de ser la enésima pataleta envidiosa de Rose. La demanda (que podéis leer aquí en su integridad) viene a decir que el frontman autorizó el uso del tema siempre que no apareciera relacionado con Slash.

Así, siempre según Rose, Activision le convenció para usar el tema afirmando que no incluirían ninguna referencia o mención a Slash ni a Velvet Revolver. Reza la demanda que «(Activision) empezó a tejer una red de mentiras y engaños para esconder sus verdaderas intenciones de no solo incorporar de forma prominente a Slash y VR en 'GH III' sino promocionar el juego enfatizando y reforzando una asociación entre Slash y Guns N Roses y la canción de la banda 'Welcome To The Jungle'.»

Además, parece que el tema se iba a usar en «Guitar Hero II» pero cuando Rose vio que iba a aparecer un personaje con un parecido a Slash inmediatamente rechazó la propuesta. Posteriormente, según el cantante, Activision le mintió al decirle que la imagen se usaba solo para fines comerciales, lo cual no fue así porque Slash no solo aparecía en el juego sino también en la portada.